north face
Divisas:



2nDLove Luz Nocturna Infantil, Regulable Lámpara de Noche de Atmósfera con teledirigido, Lámpara de Mesa, LED Cambio de color regulable lámpara, 16 Color Luz cambiado, Brillo de 7 niveles, 4.7 Inch B0769GLS4J

€57.67  €19.59
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B0769GLS4J
  • 686 Unidades en Stock


Añadir al carro:


2nDLove Luz Nocturna Infantil, Regulable Lámpara de Noche de Atmósfera con teledirigido, Lámpara de Mesa, LED Cambio de color regulable lámpara, 16 Color Luz cambiado, Brillo de 7 niveles, 4.7 Inch
  • ILUMINACIÓN DE LUZ FANTÁSTICA - 16 colores diferentes más atenuación de 5 niveles y 4 modos dinámicos (Flash, Strobe, Fade, Smooth) que cambian con control RGBW, crean un ambiente romántico templado, perfecto para casa, fiesta, dormitorio, noche, bar, KTV, Restaurante, etc.
  • PARA NIÑOS - BPA y sin plomo, perfectamente seguro para que los niños lo carguen o acurruquen en la cama. La lámpara de noche también se puede utilizar para juguetes y decoración led, lámpara portátil para viajar, iluminación de tienda de campaña, etc.
  • DURADERO E IMPERMEABLE - Hecho de una cáscara de ABS de alta calidad, a prueba de caídas y cuidado de los ojos, impermeable a diario, como salpicaduras de lluvia, pero no apto para sumergirse en agua.
  • FÁCIL DE USAR - Esta lámpara de noche multicolor con un control remoto mejorado, Li-ion recargable incorporado, tiempo de trabajo de la batería puede durar hasta 8-10 horas después de una carga completa. Viene con un gancho portátil, puede colocarlo en algún lugar como lo necesite.
  • GRAN ELECCIÓN DE REGALO - La colorida lámpara de noche es ideal para dormitorio, cuarto de niños, como luz de noche para niños, lámpara de ambiente romántica, lámpara de noche oscura. También una opción de regalo fabuloso para novia, niños, damas y sus seres queridos.