north face
Divisas:



Cartera de tarjetas, Greshare Bluetooth bidireccional bidireccional RFID seguro Carpeta de seguimiento de aluminio con hasta 10 tarjetas bancarias (Black) B074TG9CMS

€72.29  €25.50
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B074TG9CMS
  • 991 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Cartera de tarjetas, Greshare Bluetooth bidireccional bidireccional RFID seguro Carpeta de seguimiento de aluminio con hasta 10 tarjetas bancarias (Black)
  • 【Protección de Bloqueo RFID】 - con revestimiento de aluminio completo, ayuda a mantener sus tarjetas de crédito seguras contra el escaneado sin contacto no autorizado. Evite que los ladrones accedan a su banco y tarjetas de crédito y mantenga su información de identidad segura.
  • 【Protección antirrobo de dos vías】 - con integrado en el chip anti-perdió dentro, le ayuda a encontrar fácilmente esta billetera inteligente o teléfono celular. Más importante aún, cuando su teléfono celular o cartera se pierde o se roba accidentalmente, el teléfono celular APP y esta cartera inteligente de alarma inmediatamente al mismo tiempo, soporta 4 modos de distancia: Cerca, Medio, Lejos y sin molestias.
  • 【Conversación de grabación】 - cuando se abre la función de grabación en la APP, puede utilizar esta billetera inteligente para ayudarle a grabar conversaciones importantes en las ocasiones necesarias, siempre y cuando el espacio de almacenamiento del teléfono es suficiente, la grabación continuará sin interrupción.
  • 【Almacene hasta 10 tarjetas bancarias】 - fácil para usted para almacenar cualquier tarjeta bancaria, tarjetas de licencia de conducir, tarjetas de visita, tarjetas de identificación, tarjetas de compras, tarjetas médicas, dinero en efectivo, pequeñas teclas, etc
  • 【Más Funciones】 - Soporte de iOS y Android, Posicionamiento de Ubicación, Cámara y Vídeo Obturador Remoto, 5 Meses de Tiempo en Espera, Protección de Código de Acceso, Interruptor de Sonido de Alarma, Interruptor de Mapa, etc.