north face
Divisas:



Jaimie Jacobs Mini Tarjetero Cartera Slider Boy Cuero Auténtico (Negro) B01LY0FHYY

€141.68  €59.16
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B01LY0FHYY
  • 840 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Jaimie Jacobs Mini Tarjetero Cartera Slider Boy Cuero Auténtico (Negro)
  • ★REDUCIDO A LO ESENCIAL: las carteras grandes e incómodas ya son cosa del pasado. Nuestra Slim Wallet destaca por su diseño absolutamente delgado. Es más fina que las de la competencia: ideal para llevarla en el bolsillo delantero, tanto si va de traje y corbata como si va vestido para el tiempo libre. La pequeña cartera de caballero no se nota. Ideal para todos aquellos que quieren llevar lo esencial con comodidad en el bolsillo. La Mini Wallet se entrega en una elegante caja de regalo.
  • ★CALIDAD: nuestra exclusiva cartera de caballero se presenta en elegante cuero liso italiano. Nuestras pieles se curten vegetalmente. En el curtido vegetal se usan sustancias vegetales y no sustancias químicas como el cromo. Dado que todos nuestros productos son elaborados a mano con sumo esmero, estamos convencidos de la calidad y resistencia de nuestras carteras, por lo que otorgamos tres años de garantía.
  • ★EASY-SLIDE: la billetera cuenta con una innovadora prestación de Easy-Slide. Esta prestación le permite deslizar hacia fuera y hacia dentro sus billetes a través del lateral de la cartera. Con el Easy-Slide, la molestia de tantear para introducir sus billetes desde arriba, como es el caso con las billeteras convencionales, pertenece al pasado.
  • ★CONVENIENTE: la Slider Boy puede contener más que solo sus billetes, tarjetas de visita y tarjetas de crédito. También puede almacenar sus tiques, notas y otros artículos en el compartimento central grande.
  • ★DETALLES: la cartera para hombre tiene seis ranuras para tarjetas de crédito que proporcionan espacio para hasta doce tarjetas. El compartimento central grande ofrece espacio para muchos billetes (almacena fácilmente quince billetes). Dimensiones del producto: 10,1cm x 8,1cm x 0,2cm.