north face
Divisas:



Plata de Ley Love corazón ángel alas Colgante Collar Joyas Para Mujeres cumpleaños regalos para novia hija B078NPR6WC

€43.82  €19.58
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B078NPR6WC
  • 995 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Plata de Ley Love corazón ángel alas Colgante Collar Joyas Para Mujeres cumpleaños regalos para novia hija
  • & # x2665; Diseño inspiración - Diseñado por French Fine diseñadores de joyas, el collar es producido con exquisita artesanía y fabricado en nuestra propia talleres, lo que te asegura una maravillosa experiencia de compra.
  • & # x2665; Material - fina de plata de ley 925 y decorado con 5 a Cubic Zircon, el collar es demostrado ser body-safe después riguroso. sin ningún tipo de contacto prueba ingredientes nocivos, es, sin níquel, plomo ni cadmio y superado inspección Swiss SGS estándar, no perjudicial para su salud.
  • & # x2665; Característica - Colgante Tamaño: 17 x 14 mm/0.67 * 0,55 pulgadas, peso colgante: 2.65g. Longitud de la cadena: 18 pulgadas cadena ancho: 1.2 mm. super Strong Rolo cadena con cierre de resorte.
  • & # x2665; Garantía de devolución del dinero de 30 días - para garantizar su completa y satisfacción total, ofrecemos a todos nuestros clientes una política de devolución de 30 días. por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento si te sientes insatisfecho o confundir.
  • & # x2665; regalo perfecto - vienen en una elegante caja de regalo de joyería, perfecto para cualquier regalar ocasión. grandes regalos para las mujeres, regalo para mamá, regalo para madre en el derecho, regalos para mujer, regalo para hija, regalos para Aunt, regalos para mejor amigo, etc. Ideal para regalos, regalos de aniversario, Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de graduación, día de la madre, regalos de San Valentín día regalos, etc., o simplemente como una sorpresa a recordar que uno cuánto usted cuidados especiales.